pastor1

pastora1






Tomas Tineo nació en una hermosa ciudad al norte de la Republica Dominicana. Gracias a la influencia de uno de sus hermanos, conoció al Señor  siendo apenas un niño. Antes de cumplir  los quince años recibe al el llamado de Dios a predicar el evangelio iniciando desde entonces su productiva labor ministerial. Realiza estudios  básicos de teología matriculándose posterior mente en el Instituto de Superación Ministerial  (ISUM) de Las Asambleas De Dios.

Su vocación pastoral lo lleva a fundar varias iglesias y como evangelista presento el mensaje transformador del evangelio en todas las regiones de su nación y en diferentes puntos de  Latinoamérica. Tuvo la oportunidad de servir como misionero de Las asambleas de Dios  en Paraguay por casi un año manifestando de manera práctica el respaldo de Dios a su llamado, mostrando que en todo,  la Gloria es de Dios y dejando evidencias del poder de Jesucristo en esa nación.

En el 1989 contrae nupcias con Priscilla Mercedes fortaleciéndose aun más su ministerio y se traslada a los Estados Unidos.

Juntos reciben la asignación divina de plantar una iglesia, llamado que fue confirmado por  Rev. Miguel García quien les da una palabra profética respecto a lo  que hoy sus ojos ven… En  sus comienzos se reunían en el sótano de su casa pero  la guianza de Dios les ha llevado a ser hoy la Iglesia Evangélica Emanuel.

El tiempo a transcurrido;  El sótano ha quedado atrás porque  han sido retados por el Espíritu  Santo a escalar paso a paso y lo siguen logrando; Hoy ya tienen  su propio templo, mostrando ser una iglesia que se  mueve en lo sobre natural con una visión diáfana y definida que es asumida por la congregación  atreves  de las enseñanzas del Centro De Liderazgo Emanuel que los ha comprometido con Dios a ganar a Rhode Island para Cristo.

Maestro de la palabra, pastor, profeta, consejero;  la palabra de Dios en su boca ha hecho volver del error  a muchos, consagrándose, literalmente, como médico de almas  ya que los sedientos y abatidos  acuden a él en busca de consejo y de una palabra que los restaure.

Con alta sensibilidad para discernir los tiempos  y escuchar la voz de Dios, esto se pone de relieve en la forma en que traza la palabra, al escucharlo, las vidas quedan impactadas por el fluir de Dios que se desprende de sus predicas.

En la actualidad siguen en crecimiento,  Su ministerio apostólico  se ha expandido dándoles cobertura a tres iglesias, en Argentina,  en el estado de la Florida y en La Republica Dominicana. Su unión ha sido  bendecida con la procreación de Tommy, Caleb y Josué quienes sirven al señor ministrando atreves de la ejecución de sus instrumentos musicales.

Juntos  obedecen a Dios mientras esperan con fe y paciencia el cumplimiento de sus promesas. Dios es bueno!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Escuchar Mensajes | Facebook Home Page

Proximas Actividades

No events

Contacto con IEE

Queremos saber de ti!

Puedes enviarnos tu mensaje haciendo click AQUI o puedes llamarnos a: 401-383-1036

Direccion (Templo)

770 Hartford Ave Johnston, RI, USA 02919

Sj Facebook

Subscribtete a nuestro Newsletter

© 2012-2013 Joomlaxtc.com / Monev Software LLC. All Rights Reserved.
Disclaimer: The demo content provided with this template is for demonstration purposes only. All images and content (C) the original authors.